INSCRIPCIÓN

1.- ASISTENCIA

La asistencia a la Jornada Nacional del Color en las Artes 2017 es LIBRE y GRATUITA.
Quienes deseen certificado de asistencia, deberán completar el Formulario de inscripción para asistentes (link) o ver archivo abajo) y presentarlo al inicio de la Jornada.


2.- PONENTE

Para poder participar como ponente se deberá realizar al menos el pago de una inscripción de ponente, previa aceptación del trabajo por parte del Comité Científico. En el caso de ser varios autores, los co-autores podrán pagar según se indica en tabla.

El costo de la inscripción de los ponentes es la siguiente:


El pago de la inscripción de los ponentes y de los co-autores se podrá realizar:


  •  Desde el interior: por interdepósito del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la caja de ahorros Nº 5024-10312/8 (sucursal Florida, Prov. de Buenos Aires).
  •  Desde el exterior: consultar al mail colorenlasartes@gmail.com

Luego de efectuado el pago, enviar por mail el Formulario de Inscripción correspondiente según las siguientes indicaciones:
  •  Una vez confirmada la aceptación por parte del comité científico, el ponente deberá abonar la inscripción para considerar su presentación, hasta las 24 hs del 17 de julio.
  •  Descargar el archivo correspondiente (ver más abajo) o del siguiente link:
  • Completar el archivo con los datos solicitados, insertarle el escaneo del comprobante de la transferencia, y guardar re-nombrándolo del siguiente modo: ApellidoNombre.doc (por ejemplo: BlancoRosa.doc).
  • Enviar el archivo guardado por mail, hasta el día 17 de julio,  colorenlasartes@gmail.com con copia a la Tesorera Laura Quaintenne: estudioquaintenne@gmail.com.

Fecha límite para efectuar el pago de inscripción: hasta el 17 de julio.
Fecha límite para enviar el formulario de inscripción: hasta el 17 de julio.